Nueva plataforma MutualFerroviaria.org

Beneficios
Mutuales

Además de brindarle toda la información necesaria para que pueda acceder a los beneficios mutuales de nuestra querida «20 de Junio de 1887» hemos desarrollado nuevos canales digitales optimizando su solicitud para ofrecerle una más ágil atención y que a continuación detallamos.

Requisitos para solicitar

Préstamos

Ser socio/a con afiliación mínima de 3 meses. Haber cancelado por completo el préstamo anterior si lo tuviese. Descargar y completar el formulario de Solicitud de Préstamos de Ayuda Económica. Presentar dicho formulario completo con una fotocopia del último recibo de haberes (sin excepciones).

Tipo de documentación: Impresa c/ firma original.
Entrega Presencial: No Digital. personalmente, Vía intermediarios o correo tradicional en Moreno 2034, CABA, Argentina

Requisitos subsidio por

Mudanza

En la necesidad de una mudanza, el asociado/a a la Mutual Ferroviaria podrá acceder a un subsidio. Requisito: fotocopia del DNI con el domicilio anterior y fotocopia del nuevo DNI (plazo 30 días). Solicitable cada 2 años. Si cuenta con esta documentación para acceder a su beneficio, ingrese al botón a continuación.

Tipo de documentación: Impresa o digital.
Entrega Digital: a través de nuestra web.

Requisitos subsidio por

Nacimiento

Ante el nacimiento de un hijo/a, el asociado/a a la Mutual Ferroviaria podrá solicitar el correspondiente subsidio que lleva el nombre de dicho acontecimiento. Requisito: Fotocopia del Certificado de nacimiento y del DNI del recién nacido (plazo 90 días). Si cuenta con esta documentación para acceder a su beneficio, ingrese al botón a continuación.

Tipo de documentación: Impresa o digital.
Entrega Digital: a través de nuestra web.

Requisitos subsidio por

Casamiento

Al celebrar nupcias, asociados a la Mutual Ferroviaria podrán acceder al Subsidio por Casamiento. Requisito: Fotocopia del Certificado de Matrimonio (plazo 90 días). Si cuenta con esta documentación para acceder a su beneficio, ingrese al botón a continuación.

Tipo de documentación: Impresa o digital.
Entrega Digital: a través de nuestra web.

Descuentos en más de 250

Ópticas

Beneficio válido para todos los asociados que presenten su credencial y un documento que acredite su identidad informando el uso del beneficio antes de solicitar la factura.